daman@daman.es | +34 963 476 922 | +34 607 392 844 |

DAMAN su socio tecnológico

DAMAN es una de las principales compañías de software para sectores dedicados a alimentación del mercado español.
Creada en 1998, su actividad se centra en las áreaa de desarrollo de Software estandar y a medida, Consultoría TIC e Integración de sistemas.
La misión de DAMAN es ser una compañia líder en la aportación de soluciones innovadoras a sus clientes, garantizándoles el éxito en su evolución.
Como integrador de sistemas, ofrecemos servicios de análisis, diseño, desarrollo, implantación, mantenimiento y evolución, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia y productividad.

  • Proyectos llave en mano tanto en SOFTWARE como en HARDWARE
  • Migración / Conversión de aplicaciones y sistemas
  • Definición de proyectos y servicios
  • Formación y mantenimiento de los productos hardware / software.

280

Clientes utilizan ya nuestras aplicaciones

590

Projectos realizados satisfactoriamente

16,600

Horas de Soporte de atención personalizada

15

Alianzas con los principales fabricantes

<

Socios Tecnológicos

Desarrollamos alianzas y acuerdos de colaboración con los principales actores tecnológicos del sector y compañías TIC especializadas, manteniendo siempre nuestra independencia y objetividad a la hora de escoger la tecnología que mejor resuelva sus necesidades. Trabajamos directamente con las organizaciones y empresas líderes para conseguir su total satisfacción y disponemos de certificaciones y acuerdos con los principales fabricantes de hardware y software.

Casos de éxito

DAMAN Software desde 1998, presta servicios a más de 250 empresas. Podemos estar orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros.

Ya son más de 20 años solucionando necesidades y resolviendo problemas para ayudar hacia la digitalización de sus negocios.

Son tantas las opciones que hay en el mercado, que es imprescindible conocer bien a nuestros clientes.


Gracias a todos ellos por su confianza

Minusval EIL

Beatriz Martí - Gerente;

DAMAN está compuesto por un equipo de grandes profesionales en informática. Están preparados para resolver cualquier duda o problema en un tiempo récord. A las empresas nos dan soluciones integrales que facilitan nuestra gestión diaria y desde que estamos trabajando conjuntamente, hemos rentabilizado nuestros tiempos de trabajo y minimizado las pérdidas de tiempo a nivel administrativo.

Gimechamp

Jessica Giménez - Directora Financiera

Las soluciones de software que nos ha ofrecido DAMAN han permitido integrar la parte financiera y administrativa en una sola herramienta, y disponer de toda la información relevante del negocio en tiempo real, asi como unir todos nuestros puntos de venta, lo que nos ha dado la agilidad que necesitabamos en los los procesos de facturación

FreshNatur

Jose Luis Arenas -CIO

Cada vez necesitamos ser más rápidos, necesitamos información en tiempo real con la que tomar decisiones. Actualmente, una de nuestras mejores herramientas es contar con DAMAN como socio tecnológico, siendo una de las partes fundamentales en nuestra Empresa. Continuamos evolucionando gracias a su profesionalidad.

Miñana Sangerman

Jesus Miñana - Gerente

Llevamos trabajando con el equipo de DAMAN más de 20 años, nos han ayudado muchísimo con la digitalización de servicios, asesorándonos siempre con las opciones disponibles, ofreciéndonos soluciones de forma eficaz y un trato cercano, además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado.